De conejita playboy a presidenta de equipo polaco, Además, va por la alcaldía de Poznan

<!–

Deportes

–>En su momento, Izabela Lukomska-Pyzalska fue conejita playboy. Ahora es presidenta del Wasta Poznan, un modesto equipo de la Segunda División polaca, que se encontraba en una pésiam situación económica antes de la llegada de su nueva dirigente.

De la noche a la mañana, la llegada de Lukomska-Pyzalska consiguió que se incremente exponencialmente la venta de publicidad, de abonos, que los entrenamientos del equipo estén llenos de curiosos y que el club aparezca regularmente en los medios de comunicación de aquel país.

Izabela, quien exige que la llamen ‘La Presi’, se toma su chamba muy en serio. “Aquí se impone la disciplina y el orden, como en cualquier otro ámbito empresarial”.

Las ruedas de prensa del Wasta Poznan nunca habían estado tan abarrotadas. Por su parte, los aficionados están más que emocionados con su nuevo ‘fichaje’, y están seguros de que con Iza se abre una nueva etapa para el equipo; incluso, bromean con la posibilidad de que su presidenta logre enamorar a algún crack para reforzar su plantel.

Es más, Iza quedó tan indignada con los enormes gastos de Poznan durante la Eurocopa, que presentará su candidatura para la alcaldía de la ciudad. No dudamos que termine siendo elegida.

¿Votarían por ella?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s