Dallas rompe racha de 6 juegos sin vencer a Gigantes

Los Vaqueros vencieron 24-17 al campeón de la NFL en Nueva York en el inicio de la temporada 2012

Los Vaqueros de Dallas derrotaron 24-17 a los Gigantes de Nueva York en el partido inaugural de la temporada 2012 de la NFL.

El equipo de la ‘Estrella Solitaria’ superó al actual campeón del futbol americano profesional con una gran actuación de Tony Romo quien lanzó para 307 yardas y 3 pases de anotación.

La sorpresa de la noche la dio el receptor de los Vaqueros, Kevin Ogletree quien atrapó 8 pases para 114 yardas y 2 touchdowns.

El jugador más valioso del Super Bowl XLVI, Eli Manning, nada pudo hacer por evitar la derrota de los Gigantes pues solo tuvo 213 yardas y una anotación con el ex vaquero, Martellus Bennett.

Ahmad Bradshaw corrió para 78 yardas y un touchdown, mientras que DeMarco Murray consiguió 131 yardas en 20 acarreos para un promedio de 6.6 yardas por carrera.

Con la victoria en Nueva York, Dallas cortó una racha de 6 partidos y 4 años sin derrotar a los Gigantes desde aquel triunfo 20-8 en diciembre del 2008.

Los Vaqueros arrancaron la campaña con una victoria importante que los ubica en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional misma que comparten con el conjunto neoyorquino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s