Si no te gusta Windows 8, podrías cambiar a alguna versión anterior

Windows

A todo aquel que pien­se com­prar una compu­tado­ra con Win­dows 8 Pro, pero que aún no esté se­gu­ro sobre que­rer cam­biar la ver­sión de pla­ta­for­ma, esta no­ti­cia po­dría cal­mar sus preo­cu­pa­cio­nes. Re­sul­ta que los fa­bri­can­tes de PC ten­drán la op­ción de pro­veer al usua­rio con me­dios para que eli­jan la ver­sión de Win­dows que más le aco­mo­de, entre Vista, 7 u 8 Pro.

Los fa­bri­can­tes po­drán in­cluir en la caja un disco con el soft­wa­re de Win­dows 7 para que el usua­rio rem­pla­ce el sis­te­ma ope­ra­ti­vo si es que la ver­sión nueva no es de su agra­do. Hay que reite­rar que esto sólo será po­si­ble con Win­dows 8 Pro.

El cam­bio podrá ser a Win­dows Vista o 7, pero no a XP. Otra forma como los fa­bri­can­tes po­drían dotar al usua­rio con esta po­de­ro­sa elec­ción (y que ade­más per­mi­te po­seer una li­cen­cia bajo la misma marca de tu equi­po) es que sea él mismo quien envíe al clien­te la PC con una ver­sión an­ti­gua de Win­dows por de­fec­to.

Pos­te­rior­men­te, el usua­rio podrá optar por ins­ta­lar Win­dows 8, ya que el equi­po ten­drá in­clui­dos los me­dios para ha­cer­lo. De esa forma, el clien­te podrá ac­tua­li­zar de forma gra­tui­ta su compu­tado­ra a Win­dows 8 una vez que se sien­ta listo.

Quizá la op­ción sea una má­qui­na con un botón  de inicio de­ba­jo de la pan­ta­lla (como lo hemos visto en los mo­de­los de Win­dows 8 pre­sen­ta­dos hasta ahora) que no hace nada más que ac­ti­var la fun­ción de ‘cam­bio de in­ter­faz’ en Win­dows 8, así el usua­rio ten­drá un ali­cien­te para ac­tua­li­zar pron­to a la nueva pla­ta­for­ma.

Re­fe­ren­cias: PC World y En­gad­get

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s