Checa los resultados en el inicio de la Champions League

El Málaga debutó en la UEFA Champions League con una clara victoria ante el Zenit de San Petersburgo por 3-0, en un partido extraordinario en el que el centrocampista español Francisco Alarcón ‘Isco’ fue determinante con dos goles, uno de ellos de excelente ejecución con un lanzamiento por la escuadra.

En otro freete, con gol del polaco Robert Lewandowski, a falta de tres minutos para la conclusión, permitió al Borussia Dortmund arrancar la Liga de Campeones con una importante victoria (1-0) sobre un Ajax de Amsterdam, que causó más problemas de los previstos al campeón de la Bundesliga.

El Schalke 04 comenzó con buen pie su andadura en el torneo al imponerse a domicilio al siempre difícil Olympiacos griego (1-2) en un partido reñido en el que no faltaron ocasiones para ambos equipos y en el que delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar rubricó el triunfo.

Por otra parte, el portugués Porto sorprendió en su visita al Stadion Maksimir, donde se impuso 2-0 al croata Dinamo Zagreb con tantos del volante argentino Luis González (41) y el belga Steven Defour (90).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s