Las mujeres y su juego de secretos en facebook

Desde hace ya algún tiempo he visto que mis amigas en el facebook ponen cosas como “Tengo dos patos hambrientos” o “tengo un koala en el horno”, y uno como hombre no sabe ni que quieren decir, pero aqui les dejo lo que significada cada una de las frases.

  • TENGO UN LEON DE MASCOTA: soy soltera.
  • TENGO UN LOBO EN MI CUARTO: soy una mujer comprometida.
  • TENGO UN PERRO EN MI HELADERA: soy una mujer que tiene dos relaciones.
  • TENGO UNA VACA EN EL BAÑO: soy una mujer casada y felíz.
  • TENGO UNA ARAÑA EN EL OJO: no encuentro al hombre ideal.
  • TENGO UN CONEJO EN EL FREEZER: soy la tercera en discordia.
  • TENGO DOS PATOS HAMBRIENTOS: soltera pero de fiesta en fiesta.
  • TENGO UN KOALA EN EL HORNO: soy una mujer que desearia estar soltera.
  • QUIERO TENER UN ELEFANTE EN MI ALACENA: Quiero casarme este año.
  • QUIERO TENER UNA MASCOTA: soy viuda.
  • QUIERO UN PERRO PELADO: Recién separada.
  • ME GUSTAN LOS GATOS BLANCOS: me gustan jovencitos.
  • ME GUSTAN LOS GATOS NEGROS: Me gustan maduritos.

Sobrex… ya saben…

Responder

