Peluquero de Ronaldo enciende las alarmas en Madrid

<!–

Deportes

–>Parece que CR7 sí se va

De nuevo han surgido rumores acerca de la posible salida del Cristiano Ronaldo del Real Madrid. ¿La fuente? El peluquero de CR7… aunque ustedes no lo crean.

José Siero Leal, estilista del lusitano, aseguró haber estado con su cliente y escribió un tweet que encendió todas las alarmas en Madrid:

“Vengo de cortar el pelo a Cristiano y vengo un poco jodido… Bastante jodido. Ya contaré cuando pueda, ahora no es el momento”, publicó.

El peluquero, que mantiene una gran relación con Cristiano, no hizo más que confirmar las informaciones publicadas por el diario ‘AS’ que daban a conocer el descontento de Cristiano con la cúpula blanca.

Además, para echar más leña al fuego, el propio diario sacó una fotografía en la que puede verse al portugués en la llegada del Madrid a Bilbao con el escudo de su chamarra tapado con papel que tiene dibujado el número 7.

Parece ser que se trata de una marca de los utilleros para que los jugadores identifiquen sus piezas de ropa pero Ronaldo olvidó sacárselo. Cierto, o no, el gesto no ha gustado nada y menos cuando el descontento del jugador es sobradamente conocido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s