Se filtran imágenes de un proyecto llamado Gears of War: Tactics

¿Pensabas que lo habías visto todo en la serie Gears of War? Pues va a ser que no. El portal VGLeaks ha publicado una serie de imágenes de un título llamado Gears of War: Tactics, algo que, como intuirás, se trata de un giro de tuerca bastante pronunciado a la famosa serie de acción de Epic Games. Como podéis ver en las imágenes se trata de un juego en un estado de desarrollo muy prematuro, y as últimas informaciones apuntan a que este desarrollo se habría cancelado o estaría ya en preparación para la sucesora de Xbox 360.

gowt1

Las imágenes, además de mostrarnos un  estado de desarrollo realmente prematuro, algo que evidencia su estado Alpha, nos ofrece una nueva idea de control para la franquicia. En este supuesto juego controlaríamos a cuatro soldados, moviendo a cada uno de ellos dibujando trazos con nuestro dedo. Una vez que el personaje finalice su movimiento podríamos darle una serie de órdenes. Es decir,como cualquier juego de estrategia en PC pero con Kinect.

El proyecto se habría trasladado a la próxima consola de Microsoft, algo que tendría bastante sentido viendo la llegada de una versión mejorada de Kinect. Este hipotético Kinect 2.0 sería capaz de reconocer más partes de nuestro cuerpo, con lo que podríamos dar órdenes más eficientes a nuestros soldados. Supongo que muchos os acordareis de Gears of War: Exile, aquel título de la serie cancelado para Kinect. Quizás parte del trabajo realizado con ese juego se haya trasladado a este Gears of War: Tactics.

gowt6

El próximo juego de la serie en llegar al mercado es Gears of War: Judgment el 22 de marzo. People Can Fly, los creadores de esta nueva entrega, descartaron el uso de Kinect para el juego porque el dispositivo no había desarrollado aún todo su potencial. El juego, que es una precuelea de la serie, traerá un código para descargar el título original, para que ya no tengas excusas de no conocer los inicios de la serie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s