TweetDeck será descontinuado

el

tweetdeck

La red social con base en San Francisco anunció que descontinuará TweetDeck para darle prioridad a sus servicio en la red. También su integración con Facebook será interrumpida.

Las plataformas de Android, iPhone y las de escritorio serán afectadas. A principios de mayo se quitará la aplicación de las tiendas y dejará de funcionar poco más tarde.

La aplicación depende de la versión 1.0 del API (interfaz de programación de aplicación) de Twitter. El problema es que el API fue actualizado a la versión 1.1. La compañía advirtió que la aplicación tendrá un desempeño esporádico hasta que desaparezca.

Los demás clientes no serán interrumpidos, sin embargo tendrán que esperar su actualización para la versión 1.1 del API.

En una notificación del equipo de TweetDeck anunciaron que dejarán de proveer la aplicación de base de plataforma para trabajar con mayor dedicación al desempeño de un TweetDeck en la red.

El equipo reconoció que esta decisión no tendrá a todos felices, por lo que ofreció una disculpa.

Twitter lleva un rato terminando con clientes de fuera y ahora parece que comienzan a enfocarse en los que le pertenecen.

***Vía The Verge
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s