Galaxy S IV es captado en video

el

Galaxy S IV es captado en video

Un teléfono igual al que apareció ayer en fotos, y que supuestamente es el nuevo Galaxy S IV de Samsung, ahora fue demostrado en video. En el clip se puede apreciar parte del funcionamiento del móvil, así como su diseño.

Por ahora no se puede saber si las imágenes y video que han llegado a la red son en realidad del nuevo teléfono de Samsung, o si es un prototipo disfrazado; no obstante, lo que se puede apreciar a continuación luce convincente:

Tal como se ha dicho de Galaxy S IV, el dispositivo que está a cuadro parece tener una pantalla de casi 5”; en este caso se puede apreciar un bisel más delgado que el de Galaxy S III, sin embargo, la apariencia del dispositivo permanece muy apegada al tipo de diseño que Samsung ha utilizado con su gama de dispositivos Galaxy a partir del S III.

En la pantalla de inicio del dispositivo está el logotipo del operador telefónico China Unicom, y en la parte trasera parece haber dos ranuras para tarjeta SIM, además de la bahía para microSD. Otro elemento que destaca es la lente de cámara, que luce mucho más amplia que la del predecesor de S IV.

Debido a la presencia de dos ranuras SIM se puede pensar que S IV tendrá una variante de modelo “Duos”, que es la gama de dispositivos que Samsung comercializa en mercados orientales para poder ocupar dos líneas telefónicas a la vez.

Usualmente, la familia Duos tiende a ser ligeramente más robusta que la versión internacional de los smartphones Samsung, así que es factible que la versión final de S IV luzca al menos un poco distinta a lo que se ha visto aquí.

Referencia: YouTube

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s