Tacleada a botarga del Dr. Simi genera polémica en las redes

el

tackleada_simi_dr

Todos ubicamos a las botargas del Dr. Simi, esa mascota rechoncha que es la imagen de una famosa cadena de farmacias. A menudo, este personaje sufre de agresiones por parte de los transeúntes. Sin embargo, nunca habíamos visto una tan artera como la que documenta un video que fue subido el pasado domingo a YouTube.

En él, dos jóvenes taclean violentamente a la botarga del Dr. Simi, justo cuando ésta bailaba alegremente afuera de un establecimiento, ocasionando el  reclamo de una de las empleadas de la farmacia hacia los muchachitos irrespetuosos.

En cuestión de horas el video se ha vuelto viral y está generando polémica. Por un lado hay quienes celebran lo ocurrido y lo encuentran de lo más gracioso. Otros, se han mostrado indignados por la agresión que sufrió la persona en el interior del abotagado disfraz.

A final de cuentas, dentro de ese disfraz hay una persona que se está ganando la vida, y que al igual que cualquiera de nosotros merece ser respetado. ¿O qué, ustedes encontrarían gracioso que mientras están en su chamba llegarán dos escuincles y los tiraran de esa forma?

Cómo ven… ¿gracioso o indignante?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s