Batman y Superman se unen para combatir el cáncer en los niños de São Paulo

el

Superformula

Batman, Superman, Linterna Verda y la Mujer Maravilla al Centro de Cáncer A.C. Camargo de São Paulo .Su visita se debió a una nueva iniciativa de las autoridades del hospital y la agencia de publicidad que lleva la marca DC para crear la “superfórmula”, una nueva forma de que los niños acepten sus tratamientos contra el cáncer.

En realidad se trata del mismo tratamiento para combatir la leucemia y otros males relacionados con esta enfermedad que los niños recibían desde siempre; sin embargo, con el objetivo de hacer de la intervención algo más amigable,  las cajas grises en las que regularmente venía su medicamento y que los niños veían con desapego, se convirtieron en coloridos contenedores de una “superfórmula” que, en la imaginación de los pequeños pacientes, es tratamiento para volverlos más fuertes.

Estos contenedores especialmente fabricados para los niños que reciben tratamiento intravenoso, cumplen con todos los estándares internacionales de higiene y calidad. El chiste de organizar “una alianza” entre los superhéroes de DC y el hospital es el de convencer a los niños de que ese tratamiento es algo bueno.

Entre otras cosas, DC también colaboró para producir un cómic exclusivo que muestra a Batman y a Superman recibiendo el mismo tratamiento después de haberse debilitado durante una de sus peleas contra el mal. Se confía en que este singular estímulo ayude a los pequeños a curarse más rápido, justo como los superhéroes de sus historietas.

SuperFormula1

Aquí te dejamos un pequeño video que muestra cómo es que se convirtió parte de un hospital en El Salón de la Justicia, una iniciativa que funcionaría bastante bien en otros centros de tratamiento infantil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s